29 de junio de 2011

Sex Tips by Ruth Smythers


Ah, también me vi “obligada” a comprarme esta miniatura, donde Ruth Smythers, esposa del reverendo L. D. Smythers (Pastor metodista) daba en 1894 curiosos consejos sobre sexo a parejas recién casadas. Bueno, más que consejos, yo diría que son truquillos para evitar al marido-amante en cuestión y ahorrarse lo que parecía un momento traumático y doloroso. ¡Uoo! De cualquier forma, me pareció interesante el formato. Las conclusiones del texto tampoco están mal, ¡eh! Por lo menos son ¿entretenidas?

2 comentarios:

  1. Este tipo de libros dicen mucho más de una sociedad y una época que cualquier manual de Historia. Tengo yo un "Noviazgo cristiano" que no debe andarle a la zaga.

    ResponderEliminar
  2. Uffff, ¡lo que debe contar ése "noviazgo cristiano"! Precisamente en Londres he observado que la última moda editorial es reeditar este tipo de libros antiguos pero en ediciones de lo más "molonas", es decir, con un toque art deco muy apetecible y a muy buen precio.

    ResponderEliminar