14 de marzo de 2011

Un día sabático

Pues sí, a veces me divierte pasar la aspiradora. Me gusta por dos razones, porque me encanta ver desaparecer el polvo mientras mi cerebro divaga como loco, a la par que se me ocurren mil ideas absurdas que nunca llevaré a cabo por no apuntarlas según se me ocurren.

Nado. Aunque me da pereza la mayoría de las veces. Pero me gusta. Mucho. El bono de 10 baños me dura meses. Me da pereza. Pero me encanta.

Mi madre me alimenta que da gusto. Y es que todo sabe de maravilla en casa de mis padres. Me gusta protestar cuando mi madre insiste en que coma más. Adoro estos momentos.

Y de broche, un siestón frente al televisor. Lo que más me gustan son los telefilmes de Antena3. Con sólo ver el principio y el final tienes más que suficiente para entender todo el argumento. Y mientras se duerme que da gusto. Mis favoritos son los que tienen asesinatos, aunque últimamente me he aficionado a los dramas alemanes. Hay poca gente que comparta este gusto conmigo...

3 comentarios:

  1. Hola Sonia!! Por fin he conseguido vuestros BLogs!! Esta Eva... tan rápida para algunas cosas y tan lentita pa´otras, jajaja.
    Ahora te tengo fichada, y puedo seguir tus pinitos!
    Siempre me han gustado las tiras de estilo cotidiano, me dan una ternura que ainsssss...
    Nos vemos por las redes y en el Catrina! ;P
    Besos!

    ResponderEliminar